Oficina Sanitas

Cobertura de Farmacia

Con Sanitas, benefíciate del 50% de reembolso en tus medicamentos

complemento de farmacia

Porque pensamos en tus necesidades, por muy poco más al mes, este complemento te ayudará con los gastos de tus medicamentos.

  • Podrás beneficiarte del reembolso del 50% de los gastos farmacéuticos.
  • Ahorrarás hasta 200 € al año por cada uno de los asegurados.
  • Desde el primer día y con las máximas facilidades de contratación disfrutarás de tu nuevo complemento, ya que no cuenta con periodos de carencia.
Condiciones

Ha de ser contratado por todos los miembros de la póliza. Comprende el reembolso del importe de aquellos medicamentos cuya comercialización se encuentre autorizada por el organismo público competente en la materia, y siempre que sean necesarios para el tratamiento de patologías sufridas por el asegurado y que sean objeto de cobertura por su póliza de asistencia sanitaria. El reembolso será realizado en el porcentaje establecido y hasta el límite del capital asegurado una vez que el cliente aporte la factura acreditativa de haber abonado el medicamento, así como el documento de prescripción de dicho medicamento por un facultativo médico. Edad de contratación: hasta los 75 años, sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

Qué opinan nuestros clientes

Estoy muy contenta porque es muy fácil pedir el reembolso online y te de vuelven el dinero rápidamente, que en estos casos en lo que todo el mundo queremos...